'Aída' cierra su séptima temporada, avance


11 Aída cierra su séptima temporada, avance del capítulo que podrás ver mañana en Telecinco como colofón a la temporada que termina.

Se titula 'Buenas chuches y buena suerte' y terminará con una fiesta organizada por Fidel y un negocio de relojes de lujo falsos. El hijo marisabidillo de Chema, quien tuvo que cerrar su negocio 'La colonial' y dedicarse a los helados, decide festejar en su casa ante la ausencia prolongada de su padre.

¿El resultado? La desaparición de un cuadro de punto de cruz bordado por su abuela. ¡No quiero ni pensar en la reacción del padre melodramático que es Chema! ¿Qué signifcará para ellos la pérdida de este tesoro? ¿Cómo se las ingeniará el listísimo Fidel y qué tretas sutilísimas empleará para recuperar el preciado cuadro de su abuelita? Por otro lado, Mauricio y Barajas emprenderán un negocio clandestino de venta de relojes falsos. Todo sucederá después de que el segundo le venda al primero uno de ellos sin que se dé cuenta.

El barman de Esperanza Sur descubrirá un potente filón pero, ¿cómo acabará todo? No te puedo adelantar todavía cuándo volverá esta divertida serie, pero estoy seguro de que vistos los resultados de audiencia de la séptima temporada, Luisma, Lore, Jonatan, Eugenia, Mauricio, Fidel y Chema volverán con muchas más anécdotas. Te dejo con uno de los momentazos de la séptima temporada de 'Aída'. .