Aída, el viaje de Soraya y Chema


11 Aída, el viaje de Soraya y Chema se fue al traste ayer después de que el segundo perdiera los billetes que había comprado.

Por error, el tendero más famoso de Esperanza Sur echó esos billetes dentro de la urna de la mesa electoral presidida por Luisma. Sí, Luisma esta vez nos deleitó con un conjunto de chistes desternillantes como presidente de la mesa electoral del barrio.

Como siempre, el personaje interpretado por Paco León nos dejó los mejores momentos del capítulo también con una nueva ocupación. Lorena, por su parte, descubrió que tenía más cualidades en común con su abuela Eugenia de lo que pensaba. Por eso, la joven decidió modificar drásticamente su conducta y sus comportamientos para que nadie dudara de su parecido con la mayor de los García. Mauricio contrató a un becario para el Bar Reinols, por supuesto para ahorrarse el dinero que cuesta un nuevo empleado.

A continuación, te dejo algunas fotos del reparto de Aída, la serie estrella de los domingos en el horario de prime time. [gallery columns="4"].