Aída, Lorena y un montaje


11 Aída, Lorena y un montaje para seguir explotando su participación en Gran Hermano.

Su carrera está ya de capa caída y no le llaman para participar en ningún programa, así que cede a la tentación cuando Mauricio le propone hacer un montaje, según pudiste ver ayer. Se trató de camelar a Marcial, el torero que estuvo liado con Fidel, para acercarse poco a poco, sentados a una mesa del bar, mientras Mauricio les sacaba fotos comprometidas escondido detrás de la barra.

Lorena, como siempre, hizo todo lo posible por su objetivo. Por otro lado, la relación de Paz y Luisma se empezó a tambalear a raíz de la llegada al barrio de una nueva barrendera, Jose, papel interpretado por la hermana real de Paco León, María León. El acercamiento y la complicidad creó serios problemas. Problemas que consiguieron que finalmente Paz perdiera los nervios y la liara entre los dos mientras los García se preocupaban por Eugenia, que padecía una sordera de forma transitoria.

Ni siquiera en este momento pudimos ver un acercamiento familiar. Aquí te dejo algunas fotos de María León, la hermana de 'el Luisma', que coincidieron anoche por fin en una serie televisiva. [gallery link="file" columns="2"].