Aída, Luisma y Baraja dan el salto a las ondas


11 Aída, Luisma y Baraja dan el salto a las ondas, tal y como pudiste ver ayer en el episodio que emitió Telecinco, titulado 'Luisma killed the radio star'.

Como de costumbre, las aventuras de este conjunto de vecinos de Esperanza Sur trajeron carcajadas a tutiplén. Luisma ya ha probado las profesiones más variopintas, pero le quedaba una: la de locutor radiofónico.

Empezó a colaborar con su amigo Baraja en el programa que presenta Fidel, 'Con C de ciencia'. ¿Qué crees que sucedió fruto de esta peculiar colaboración? El problema con que se encontró el hijo de Chema es que la audiencia se elevaba precisamente cuando ambos contertulios entraban en antena con sus peculiares chistes.

La verdad es que la humillación que pudo sufrir Fidel no era nada comparada con ese ridículo protagonizado por los dos amigos. Por último, Mauricio entró en una fuerte crisis de identidad fruto de sus deseos de ser un cantante de éxito.

La verdad es que tampoco tuvo desperdicio. Aquí te dejo unas cuantas fotos del reparto de la serie Aída, personajes entrañables para un barrio tan entrañable como Esperanza Sur. [gallery columns="4"] .