Aída, tres solteros y un biberón


11 Aída, tres solteros y un biberón es el título que bien pudo llevar el capítulo que emitió ayer Telecinco.

El padre biológico de Luisito aparece para sorpresa de Macu, su madre, Luisma y el Baraja, actual pareja de su madre. Mientras Macu tropieza con él, al que rápidamente identifica porque le recuerda de la noche en que, por un affaire, queda embarazada de él.

Luisma, al sentirse acosado, le agrede y el padre biológico acaba demandándole. Cuando éste amenaza con reclamar su custodia, Macu le pide por favor que retire la demanda. Finalmente, el padre biológico lo acepta y todo queda en orden.

Mientras tanto, Chema confiesa a Mauricio que mantiene una relación con Soraya después de que el barman se empeñara en cenar con él y con una novia ficticia que se ha inventado. El capítulo tuvo tiempo también para Fidel, que decide participar en un concurso de cortometrajes.

Cuando él decida eliminar a Lorena del reparto a la vista de su falta de talento, ella y su hermano Jonatan intentarán por todos los medios boicotear su participación. Aquí tienes algunas fotos del reparto de la serie, encabezado por Marisol Ayuso, Pepe Viyuela y Paco León. [gallery columns="2"].