Aída vuelve con su séptima temporada


11 La séptima temporada de la serie de televisión de Telecinco, Aída, volverá a emitirse en este mes de enero en la cadena privada con su séptima temporada con nuevas tramas y nuevos personajes.

A continuación te avanzamos en torno a qué girarán las tramas de Fidel, Luisma y Paz. Fidel, que hasta ahora no había tenido ninguna relación seria en Aída, por fin tendrá una pareja estable.

Se trata de Marcial, un novillero interpretado por el actor Bernabé Fernández que está muy enamorado de Fidel pero que al estar dentro de un mundo tan clásico como el de los toros tendrá que negar su condición sexual. A todo esto habrá que sumarle la desaprovación del padre de Fidel, Chema, ante la forma en la que se gana la vida su nuevo yerno, puesto que es totalmente antitaurino. Por su parte, Luisma y Paz tendrán que afrontar una nueva situación en Aída. Y es que con la falta de dinero que están sufriendo, les embargan el piso en el que estaban viviendo y tendrán que apañarse viviendo con sus amigos y familiares.

Pasarán un tiempo compartiendo piso con el Barajas y la Macu. .