Alakrana, ¿triunfará de nuevo Miguel Ángel Silvestre?


11 Alakrana, ¿triunfará de nuevo Miguel Ángel Silvestre? Se hizo archiconocido en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' y, desde que falleció en la ficción, no hemos vuelto a saber de él.

Hasta hoy.

El guapo moreno de Castellón protagoniza 'Alakrana', la nueva 'tv movie' de la cadena. Aunque en principio iba a estrenarse en cines, la película de Telecinco Cinema finalmente se emitirá en televisión. ¿Correrá la misma suerte en este proyecto que la que corrió Hugo Silva en 'Karabudjan'? El guapo oficial de Antena 3 cayó en picado con la que iba a ser 'su serie'. La historia se centra en los hechos ocurridos en octubre de 2009, cuando un atunero vasco fue secuetrado en el Índico por un grupo de piratas somalíes.

Tras 47 días de rapto, terminó el terror y la tripulación pudo volver sana y salva a España: final feliz que también tendrá la serie. 'Alakrana' es la segunda miniserie que lleva a cabo Telecinco sobre hechos recientes.

Esta misma noche emitirá 'Vuelo IL 8714', la historia acerca de la investigación de un accidente aéreo basada en la tragedia de Spanair de agosto de 2008. Aquí te dejo algunas fotos de Miguel Ángel Silvestre, el recordado 'Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso'. [gallery columns="2"].