Alfred Gough y Miles Millar dejan Smallville


11   Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos y creadores de Smallville han decidido abandonar su labor en Smallville y centrarse en nuevos proyectos.

Estas son las declaraciones de estos realizadas en el anuncio de su marcha: Durante estos 7 últimos años hemos tenido el honor de trabajar con un equipo notable de gente aquí en Los Angeles y en Vancouver.

Hemos sido bendecidos con un maravilloso elenco que hemos visto madurar con admiración y afecto. Hemos sido recompensados con una base de leales admiradores. Estamos increíblemente orgullosos de nuestro trabajo en esta serie. Logramos lo que intentamos hacer.

Nunca hemos comprometido nuestra visión.

Nos vamos sabiendo que "Smallville" es la serie más larga basada en un cómic. La serie ha sido portada de Rolling Stone, MAD magazine, TV Guide y Entertainment Weekly.

El piloto tuvo la más alta audiencia de estreno en la historia de la WB. Hasta en su séptimo año, era la primera serie de la cadena.

"Smallville" es visto por millones de personas en cientos de países y en una docena de lenguas en el mundo entero. El éxito de la serie es gracias a un grupo increíblemente talentoso de gente. Nuestros escritores hablan por si solos.

Finalmente, a los admiradores que han estado con nosotros incluso en los momentos difíciles que sepan esto, nunca dejamos de luchar para hacer esta serie grande. Solo esperamos que esta noticia no afecte a la serie y que, como dicen los propios creadores, a pesar de momentos mejores y peores de la serie se mantenga en la línea de todos estos años. Referidos: KryptonSite  .