Algo de luz para How I met your mother


11   Una de las series de éxito del momento de la que aún se desconoce si tendrá o no renovación por una cuarta temporada.

De hecho la otra sitecom de la CBS, The Big Bang Theory, pese a tener menos audiencia que How I met your mother (aunque poco a poco se van recortando distancia entre ambas) ya firmó por una segunda temporada.

Y, aunque no hay alusiones oficiales, ahora mismo vamos a "fabricar" rumores sobre la renovación. ¿Quieres saber en qué nos basamos? Para los que no visteis el capítulo del lunes pasado de la serie, el 3x17, esto tal vez os suene un poco raro.

Si lo has visto ya, puede que no te percatases del pequeño detalle en el que me baso para este artículo, o que no le dieses demasiada importancia.

Pero como fan incondicional de la serie que soy, me gusta sacar la esperanza de debajo de las piedras. Si te acuerdas del cameo de la cabra en el capítulo pasado (y no nos estamos refiriendo a la señorita Spears), recordarás la frase que cierra el capítulo. Si bien durante todo el episodio se hace referencia a la cabra que estuvo presente en el treinta cumpleaños de Ted, lo cierto es que al terminar el episodio, y rodeado de un halo de misterio, el protagonista se disculpa por equivocarse al contar la historia: la cabra estaba en el treinta y un cumpleaños de Ted, cuando Robin vivía con ellos en el piso. ¿Qué nos dice esto? Que se nos presenta un nuevo hilo argumental que puede dar mucho juego para una futura temporada.

Personalmente, no creo que los guionistas hagan ese comentario si no piensan darle continuidad.

Y si hay un año de diferencia entre el capítulo y el que Robin viva en el piso, significa que lo veremos la próxima temporada. Y aunque no haya ningún comentario oficial, yo veo algo de luz para How I met your mother.

Ojalá.

¿Extendemos el rumor o esperamos para cantar victoria?.