Algunas cuestiones que nos ha dejado "Traveler" y el trailer de "Veritas"


11 .:CONTIENE SPOILERS:.    Después de ver el decimocuarto episodio de la septima temporada "Traveler" y el trailer lanzado por The CW del decimoquinto "Veritas", que será emitido el jueves que viene, hay algunas cuestiones que han quedado en el aire y que son interesantes de destacar. En primer lugar, como todo aquel que haya visto "Traveler" ha podido observar, Patricia Swann fue asesinada fríamente por su chofer por orden de un Lex Luthor más que alejado de aquel que luchaba por ser buena persona y que ahora solo busca descubrir todos aquellos misterios que le llevan obsesionando desde hace tanto tiempo por todos los medios que sean necesarios como hemos podido ver.

Pero lo interesante de esto no es el asesinato en si, sino el motivo que han llevado a Lex ha ordenarlo.

Al final del capítulo podemos ver a Lex con el colgante de Patricia regalado por su padre el Dr. Swann y que el mismo limpia de sangre.

Lo especial de ese colgante lo podemos ver el triailer de "Veritas", donde podemos ver que dentro de dicho colgante se encuentra una llave, aunque lo intrigante de esto es cómo sabía Lex de la existencia de esa llave y que se encontraba dentro del colgante, y lo más importante, qué abre esa llave y qué tiene que ver con Veritas. Siguiendo con este tema, además de la llave, en el trailer podemos ver a Lex con otro objeto un tanto extraño parecido a varias brújulas unidas.

Ante esto solo podemos preguntarnos si tiene relación con la llave y si es a través de ella como ha encontrado este objeto. El tema de Brainiac aún sigue en el aire ya que su propósito inicial era el de liberar a el general Zod de la zona fantasma y ayudarle a conquistar la Tierra para formar un nuevo Krypton, la segunda vez que apareció su intención era simplemente la de sobrevivir ya que se encontraba muy debilitado pero ahora, ¿en qué consiste su plan y por qué Kara es su principal medio para llevarlo a cabo? Otra de las curiosidades de Traveler es la aparición del último diario escrito por el Dr. Swann, algo que seguramente tendrá un peso importante en los próximos episodios, lo interesante será ver de que manera y por qué.

Recordemos que el Dr.

Swann fue el primero en traducir el mensaje enviado por Jor-El a la Tierra junto con la nave de Kal-El, y que más tarde reveló a Clark que hasta entonces no conocía ni su procedencia ni la naturaleza de sus poderes. Pero lo que más llama la atención del trailer no es ni la llave ni ningún otro objeto extraño sino una corta escena en la que podemos ver a Clark de rodillas llorando al lado de Lana que está sentada y sin expresión aparente. Esto podría no ser nada sino fuera porque uno de los últimos spoilers revelaban que uno de los personajes de la serie quedaría paralítico. ¿Podría esta escena haber revelado que ese personaje es Lana? Esto no sería nada raro teniendo en cuenta que Kristin Kreuk ya no regresará para los siguientes episodios por estar rodando en estos momentos la nueva película de Street Fighter como ya comentamos.  Aquí podeís ver de nuevo el trailer: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fqMhHeMZyJA&eurl=http://www.seriesblog.es/2008/03/trailer-subtitulado-de-7x15-veritas/[/youtube].