Algunas novedades sobre lo que se avecina en Lost


11 Aunque parecía que el silencio informativo sobre la serie volvería al finalizar la Comic Con de San Diego, lo cierto es que siguen llegando novedades por boca de sus productores y directores.

Esta vez, la encargada de acercárnoslos es E!Online. PUEDE CONTENER SPOILERS 1- Aunque algunas personas han especulado con el hecho de que la serie se vaya a centrar en el futuro con flashbacks del presente, no van a cambiar el formato.

Sólo estan introduciendo los flash forwards como un elemento más. Jack hizo una llamada de radio a un carguero y hay gente en él.

Es lógico imaginar que la historia continuará por ahí. 2- La situación va a ser muy intensa este año. 3- Charlie escribió en su mano que no era el barco de Penny, y ese mensaje es muy importante.

No hay que olvidar que en el clip de la Comic Con Tom dijo "para cuando veais ésto, estaré muerto, pero os digo que es una pena porque lo que sea que venga después de Los Otros será muchísimo peor". 4- Aunque hay rumores sobre la construcción de un nuevo set de Lost que se elevaría como las ruinas de un templo, no se espera crear ningún set permanente en la cuarta temporada. 5- Jin y Sun evolucionarán en la serie. Sun está embarazada y el destino de su hijo y el de su matrimonio serán cuestiones a tratar en esta temporada. 6- Definitivamente, Walt también volverá. 7- En la séptima temporada se volverá a ver a Jacob. No está mal para empezar a brir boca después del exitazo de la serie en la Comic Con..