Algunas novedades y spoilers de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.  Surfeando por la net, encontramos varias noticias y spoilers de Lost, entre ellos de las dos columnas de rumores más importante de USA, Kristin y Ausiello.

Veamos que nos han adelantado de lo que se viene el Lost. Kristin ha comentado: Para comenzar, estaré saliendo para Hawaii la semana próxima para ir al set de filmación.

Pero esto no es todo... También, he escuchado que Evangeline Lily tiene otro episodio centrado en Kate en los próximos capítulos, que creo, talvez sea el episodio décimo, y para vos que te estás preguntando si realmente se ha cambiado el look, te comento que lo que usaba era una peluca, no al estilo Britney, ya que la hemos visto luego con el cabello castaño y como siempre. Un pequeño grupo de personaje habrá en el episodio once: están haciendo castings para dos adolescentes (un chico y una chica) y un niño de 5 años. Y ahí está lo interesante: la chica adolescente necesita ser pelirroja.

Podrá ser un flashback sobre Charlotte??? mmmm... Por otro lado Ausiello también ha respondido preguntas sobre Lost y entre ellas podemos encontrar las siguientes: Con respecto al casting para el episodio once: Amigos, son Ben y Annie, en su niñez.

Pero! dicen que estos personajes aparecerán en el episodio centrado en Locke, lo cual es un poco confuso. Para mi, la historia de Locke no es tan bonita, después de lo que sabemos del padre que le roba los órganos.

No puedo imaginarme a un mini-Locke en su niñez. Por eso tengo tres teorías, en orden descendente de posibilidades: Teoría 1: Veremos la historia de amor de Ben y Annie.

La última vez que vimos a Annie estaba por convertirse en Joey y Ben en Dawson. Después de eso, la isla se convierte en un tenebroso Capeside.

Entonces con el tiempo Annie parece estar viva y coleando en la isla, y finalmente sabremos que le pasó.

Murió en la purga? Tomó el primer submarino para alejarse de Ben cuando el le dijo que "era suya"? Encontró a su Pacey? Se embarazó? Teoría 2: En el próximo episodio basado en Locke un flashbak de la isla, donde se ve a los seguidores de Locke viajar el Templo para unirse a los Otros que están escondidos. Ahí conoceremos a unos adolescentes castigados, que serán objeto de rigurosas pruebas como lavado de cerebro.

Recuerdan a Carl cuando era "examinado" en el cuarto 23? Algo así (...) Teoría 3: Estoy completamente equivocado y veremos a un pequeño y calvo Locke.

Al que odiaré completamente..