Ali Larter se suma a la campaña de Dove sobre la belleza natural


11   La héroe Ali Larter se ha unido a la campaña de Dove Hair Care para promover la belleza natural. Mientras la mayor parte de sus compañeras de profesión se preparan para sentarse horas delante del espejo mientras los estilistas y peluqueros les sacan todo el partido posible a sus caras y pelos para ser las más guapas en la gala de los Emmy de este año, la actriz de Heroes, Ali Larter, se ha comprometido con la campaña de Dove Hair Care para explotar el lado natural de la belleza y se presentará en la citada gala mostrando su belleza natural y sin esos excesos de cremas, maquillajes y peinados que tanto se estilan en este tipo de acontecimientos. La intención que se encuentra detrás de toda esta campaña es la de concienciar a las mujeres de que disfruten del pelo que tienen y que no lo comparen con el de las artificiales imágenes de las revistas y de las actrices de Hollywood.

"Hay un trabajo muy laborioso detrás de cada peinado, y lo que quiero hacer ver a las mujeres es que eso es inviable para el día a día", dijo Larter.

"Yo pienso hacerme mi propio peinado sin la ayuda de ningún estilista. Utilizaré los productos de Dove Hair Care durante cinco días, me haré mi propio peinado y llegaré a la alfombra roja de los Emmys pisando fuerte", añadió.

"Hago todo esto para ayudar a las mujeres a que se den cuenta del potencial de su pelo y para que se sientan más seguras cada día".

concluyó la actríz. El problema es que a día de hoy, el 60% de las mujeres continúan creyendo que esas imágenes de las revistas son las que establecen los estándares de la belleza..