Ali Larter será la diva de Godiva


11 La actríz Ali Larter presentará el concurso que la prestigosa y exclusiva marca de chocolate belga Godiva celebra anualmente en el día de San Valentín. Es bien sabido por la cultura popular que la combinación de mujeres y chocolate resulta excelente; pero si esa mujer es Ali Larter y ese chocolate es el exclusivo Godiva, entonces, la mezcla deja de ser excelente para pasar a ser explosiva.

Eso es lo que debieron pensar los responsables del marketing del conocido chocolate belga cuando decidieron contratar a Ali Larter para presentar un concurso que la marca celebra anualmente el día de San Valentín. El concurso es muy simple, pues todas las personas que compren una caja de chocolates Godiva por un valor igual o superior a 23 euros tendrán la oportunidad de encontrar en el interior de la misma el premio de un fin de semana en una suite del Bryan Park Hotel en el neoyorkino barrio de Manhattan.

Pero lo más curioso del tema está en que esta suite estará hecha, en su totalidad, de chocolate! Ali Larter tuvo el gusto y el placer (nunca mejor dicho) de presentar a la prensa la famosa suite del Bryan Park Hotel. Vamos, para chuparse los dedos....