Alta traición en Dirty Sexy Money


11 Las historias de familias adineradas y problemáticas no son una novedad, desde las ancestrales Dallas y Dinastía, creo que ya nadie se sorprende.

Con un estilo mucho más sutil que las telenovelas de la tarde, la familia Darling logra eclipsar a los televidentes. Con magníficas actuaciones del elenco, especialmente a un Tripp Darling interpretado por el genial Donald Sutherland, Dirty Money basa su trama en la traición y las mentiras.

En el episodio 3 y 4, podemos ver como Nick George el abogado familiar que ha heredado su puesto de su padre, quien ha sido asesinado, logra descubrir muchas más cosas de las que su mente puede alojar. Con un casi convencimiento de que Tripp era el responsable de la muerte, el personaje de Simon Elder entra en juego. El lugar de los hombres honestos en esta familia no existe, aunque el jefe de familia se empeñe en demostrar su moralidad y ética, es poco creíble.

En cambio, su esposa ha reconocido tener una aventura durante 40 años con el abogado familiar, el padre de Nick, y además a confesado a su esposo que uno de los niños Darling no es de él ¿Quién será? El resto de la familia, se encuentra demasiado preocupado por gastar el dinero y convertir sus caprichos en realidad, que no logra ver lo que realmente sucede.

Brian sigue insultando a su hijo sin reconocerlo, Jeremy va a ser padre por primera vez, Juliet se pelea con una ex amiga por un simple corte de pelo, Karen juega a ser esposa mientras trata de arruinar el matrimonio de Nick y Patrick va por el sueño americano de ser el primer presidente enamorado de un travesti. Vaya familia!..