Amar en tiempos revueltos, sexta temporada


11 Amar en tiempos revueltos, sexta temporada de esta serie líder en su franja horaria que alcanza los tres millones de espectadores en cada sobremesa, algo histórico si tenemos en cuenta que se trata de una serie de tan largo recorrido.

Pero la clave del éxito reside, entre otros motivos, en la capacidad de la serie de seguir generando nuevas historias, es decir, en el poder que tiene de reinventarse para resultar novedosa. Así ha sido hasta ahora y así sucederá también en la sexta temporada.

La creatividad de los guionistas quedó especialmente palpable en la segunda temporada cuando los protagonistas principales, Rodolfo Sancho, Ana Turpin y Pilar Bardem, abandonaron la serie. Curiosamente, la segunda temporada tuvo mayor índice de audiencia que la primera.

Increible pero cierto. En la sexta temporada, se mantendrá el protagonismo de algunos personajes mientras que otros desaparecerán de la trama.

Además, otro de los méritos destacados de la serie es que se ha convertido en la primera serie española que se emitirá en versión original en Estados Unidos. Seguro que una vez más, Amar en tiempos revueltos logrará sorprendernos..