Amaral y Los Serrano hacen un guiño a Lost


11 El grupo maño Amaral y la serie Los Serrano hicieron un guiño a la serie Lost en su video clip Revolución y en un capítulo de febrero respectivamente. Para los despistados que todavía no se habían dado cuenta, el grupo zaragozano Amaral hizo un guiño a la serie Lost en su video-clip Revolución.

Más concretamente, en los minutos 3:33 a 3:35 del clip se ve a un muñeco que entra en una escotilla y que cae por una tubería y en un momento dado se ve un hueco en la tierra con una mesa, una silla, y un ordenador donde están escritos los números mágicos de la serie: 4, 8, 15, 16, 23, 42, además del contador de tiempo en la pared. También se puede ver a un hombre de espaldas vestido al más puro estilo de John Locke. Ésta no es la primera vez que en España se hace un guiño de este tipo a Lost.

En el mes de febrero de este año, la serie de Tele5, Los Serrano, quiso que Lost estuviese presente cuando en uno de los diálogos se dijo que una persona llegaría al aeropuerto de Madrid en el vuelo Oceanic 815. Independientemente de que tanto el grupo de música como la serie gusten más o menos, lo cierto es que Lost no deja a nadie indiferente. La serie está marcando un hito que será dificil de superar, y eso que todavía nos quedan 3 temporadas más y 3 años más de serie!!.