Analizando donde estamos y lo que se viene en Lost


11 .:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:.   Oficial y no tan oficialmente las noticias sobre lo que se viene en Lost recorren la web.

Faltando tan poco para el estreno de ?The other woman? (4x06) repasemos como estamos hasta aquí y algo de lo que está por ocurrir.   Repasemos primero algunas cosas del pasado: en el capítulo anterior (?The constant?), centrado exclusivamente en Desmond, se nos ha revelado poca información del resto de los personajes.

En efecto, mientras Sayid, Desmond y Frank arribaban al carguero, Jack, Juliet, Charlotte, Daniel y los que se quedaron con Jack estaban en la playa aguardando novedades. Por otro lado, ya conocíamos algo de lo que estaba sucediendo en las casas de los otros: Locke, Sawyer, Hurley, Claire y los demás, tienen como prisioneros a Ben y a Miles.

Finalmente para la mañana del capítulo del jueves pasado, Kate se encuentra dejando de lado las casas para dirigirse al campamento en la playa tras haber sido desterrada por Locke. Ahora veamos que se nos viene en ?The other woman?.

Es un capítulo centrado en Juliet con flashbacks (al fin!) de su estancia en la Isla, y entre otras cosas conoceremos que su amor por Goodwin era mayor de lo que creíamos: estaban casados. Ahora bien, estando Juliet en la playa, la otra mujer viene a visitarla para darle instrucciones.

En efecto, le ordena que debe detener "lo que" Charlotte y Daniel están haciendo.

Entretanto, Ben le ofrece al desorientado John Lock un atrapante acuerdo. El reloj está contando y las horas son cada vez menos. Al parecer el capítulo promete y pronto tendremos más respuestas.

¿Qué será de estos escasos tres capítulos próximos antes del corte? Esperemos que en sí misma, esta primera mitad tenga su gran, excelente y necesario final..