Annie Wersching se une a 24 y Bob Gunton podría renovar


11 Annie Wersching se ha convertido en la más reciente de las nuevas incoroporaciones al reparto de la séptima temporada de 24.

Por otro lado, Bob Gunton podría volver a aprecer en la nueva temporada. Al contrario de lo que anunciábamos hace pocos días con Reiko Ayesworth (michelle Dressler en 24) quien, tras su paso por 24, se incorporaba a E.R., ahora, la actríz Annie Wersching, es la que deja un hospital, en este caso la serie General Hospital, para unirse al mundo de 24. Wersching interpretará a un personaje del que todavía se desconoce el nombre pero del que sí se sabe que será un agente del FBI y que tendrá una relación adversa con Jack Bauer.

Lo que también se sabe es que el personaje de Annie será habitual a lo largo de toda la séptima temporada de 24. Además de su paso por General Hospital, Wersching también ha aparecido en otras series de gran importancia como Boston Legal, Supernatural o Star Trek: Enterprise. En otro orden de novedades, el actor Bob Gunton podría volver a aparecer en la nueva temporada de la serie interpretando de nuevo a Ethan Kanin. En la sexta temporada apareció en tres episodios ytenía el cargo de Secretario de Defensa.

Ahora aparecería de nuevo, pero esta vez como Jefe de Gabinete de la nueva Presidenta de los Estados Unidos, interpretada por Cherry Jones. La incorporación de Gunton está en plenas negociaciones, per todo parece apuntar a que volveremos a verle en la séptima temporada de 24..