Antena 3 "tortura" a Jack Bauer


11 ¿Qué le está pasando a Antena 3 para que esté sometiendo a Jack Bauer y a su serie a uno de los peores tratos que se le puede dar a un programa de televisión? Esto parece la historia del cazador cazado.

Jack Bauer, después de torturar, ahora es torturado! Antena 3 empezó a emitir la sexta temporada de 24 hace tres semanas, en horario de late night, es decir, a partir de la medianoche.

Parecían muy contentos con su decisión a pesar del clamor popular contra tan anticomercial medida y horario. Ahora, contentos con la poca audiencia que estaba cosechando la serie, en Antena 3 algún lumbreras ha considerado oportuno quitar 24 para pasar a emitir un programa del corazón (sí, de esos que venden morbo y que al público español que tiene la tele encendida a la medianoche tanto le gusta) que, curiosamente se llama 24 Horas. Se estrenaba con las últimas 24 horas de la vida de Carmina Ordóñez. Lo mejor del caso es que, ni cortos ni perezosos, los de Antena 3 no han dado todavía fecha y horarios alternativos para emitir lo que queda de la sexta temporada.

Los seguidores de la serie están desconcertados y muy decepcionados con la cadena, que lejos de mantener a su público, lo que hace es desperdiciarlo, pues a la gente que deje de ver la serie porque ya no se emite cuando le conviene, los que empiecen a verla el día que finalmente se emita, estarán perdidos y querrán ver otra cosa. En fin, que podrán ser líderes de audiencia en otros programas, pero el maltrato y la "tortura" de excelentes serie como 24 no hacen más que decir muy poco en favor de la cadena..