Antes y después de los actores de Sensación de vivir


11 Los años nos pasan a todos por encima.

Quién no se ha visto al espejo y ha extrañado la piel de los 18 años, la frescura de la infancia y la silueta de la adolescencia.

Por eso, aquí inauguramos una sección que hará sentirnos un poco más viejos. Si bien muchas de las fotos que se publican en la net están retocadas, muchas veces con maldad, de alguna forma reflejan la realidad. Algunas imágenes son de los peores momentos, donde la figura se distorsiona como en los embarazos, sin mala intensión y tratando de mostrar las fotos que más los favorecen, aquí presentamos a los actores de esa serie que marcó nuestra adolescencia: Sensación de vivir (Beverly Hills 90210). Un grupo de adolescentes muy guapos que hoy en día pasan los 30, veamos sus antes y sus después.

Tori Spelling (34), ha pasado por muchos cirugías que evidentemente no la han favorecido, mientras que Jason Prestley (38) se mantiene lindo pero con algunos kilos de más. Por otro lado tenemos a Jenny Garth (35), que se ha mantenido en el mundo de la series, y ha participado de Dancing with the stars, parece estar en forma, aunque su cara muestra un poco menos de elasticidad y más brillo.

Ian Zierin (43) tampoco está tan mal.   Otra que estuvo en el mundo de las series fue Shannen Doherty (36), que interpretó a Prue en Charmed, pero parece que su mal genio e imposibilidad de trabajar con otras mujeres bonitas, la han dejado fuera, pero se mantiene muy bien. El actor Brian Austin Green (34) que recientemente se ha incorporado a la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles creo que es al que más lo favorecen los años. Se ha mantenido físicamente en buen estado, tiene un lindo cuerpo que hemos podido ver en la serie, es uno de los más jóvenes de todos. Gabrielle Carteris (47), que interpretaba a Andrea en la serie, se ha mantenido fuera de la pantalla durante años, siendo la más grande de todo el grupo se mantiene en forma. Finalmente tenemos a Dylan, quien se llevaba junto con Brandon todos los suspiros de la platea femenina, Luke Perry (41) ha participado de algunas películas y series, la última Windfall. .