Apostemos: ¿Quién morirá en Lost?


11 .: CONTIENE SPOILERS:. Hace semanas que los rumores sobre Lost cuentan que un personaje morirá en esta temporada.

Muchas fueron las variantes desde Sawyer hasta Juliet, todos parecían llegar al punto final de su vida en Lost. Finalmente las posibilidades se han reducido a tres opciones.

Te invito a que apuestes por un candidato y si quieres, justificar el porque de tu elección. Por supuesto, si no quieres enterarte las posibilidades, NO SIGAS LEYENDO. Miles - Uno de los muchachos del bote que no se ha ganado la simpatía de nadie.

Es junto con Charlotte, uno de los más desagradables que han llegado a la isla.

Reservado, malhumorado y prisionero en manos de Locke, el rey de la isla. Su superpoder de ver fantasmas es no sólo algo confuso, sino algo que aun, creo yo, no ha cumplido su función principal. Claire - La hermosa rubiecita madre primeriza llegó a la isla con el resto de los sobrevivientes.

Allí conoció el amor y se encontró con su instinto materno, un verdadera ternura.

Muchos creen que Claire debe morir, para que Aaron quede en manos de Kate. Sin embargo es uno de los personajes principales, y mataría casi definitivamente el recuerdo de nuestro héroe Charlie. Karl - Un personaje que ha sido clave en el final de la tercera temporada, ya que da la alerta a los sobrevivientes de que el ataque de los Otros se ha adelantado, dándoles la posibilidad de salvarse.

Enamorado de Alex, la hija de Rousseau, ha tenido una pequeña participación.

Un chico arriesgado y valiente. Talvez tenga varias cosas más que hacer en la isla, sobre todo contra su suegro malvado, Ben. A votar entonces, ¿Miles, Claire o Karl? .