Apoya la huelga de guionistas y los productores de Lost te premiarán


11 Lindelof y Cuse solicitan por internet el apoyo de sus seguidores. Parece mentira, pero es cierto.

Los productores de Lost han lanzado un llamamiento a través de internet para recabar el apoyo de los seguidores de la serie.

Damon Lindelof y Carlton Cuse quieren que la presión vaya en aumento en la huelga de guionistas para así tener mayores probabilidades de éxito en sus negociaciones con las grandes cadenas televisivas. Y para ello, nada mejor que lograr el apoyo del público. En DarkUFO hay un sondeo que lleva varias semanas abierto a todo el que quiera participar en él y en el que se pregunt: ¿Apoyas la huelga de guionistas? Por ahora, de un total de 3791 personas, el 69% ha votado a favor, el 19% ha votado en contra y el 12% restante se confiesa inseguro.

Pues bien, ese 31% que no apoya claramente la huelga es el principal destinatario de la petición de los productores de Lost.

Que un tercio de los espectadores no te apoye claramente, es significativo; aunque no nos olvidemos de que también lo es el hecho de que si te apoye el 69% por ciento de la gente. Con todo, lo que los productores de la serie ofrecen es lo siguiente. Ante las muestras de apoyo que vayan recibiendo (obviamente, no se trata de votar en la encuesta de DarkUFO) sortearán una serie de premios.

Para ello tan sólo es necesario comprar una caja de lápices a través de la web pencils2mediamoguls (es la forma de protestar que han inventado los guionistas, pues cada caja de lápices que se compra, es enviada a las grandes cadenas de televisión, como medida de protesta) y entre todos los compradores se sortearán una serie de premios: - Primer premio: Una llamada personal de agradecimiento en la que Damon Lindelof, Carlton Cuse y Matthew Fox intentarán responder a tus preguntas sobre los misterios de Lost y además te regalarán un DVD de la tercera temporada. - Segundo premio: Un guión de la season finale firmado por Damon y Carlton y por un miembro del reparto de la serie. - Tercer premio: El DVD de la tercera temporada (en formato normal y en blu-ray) firmado por los productores y por el equipo de guionistas de la serie. ¿A qué esperas?.