Araceli Gonzalez y Gary Oldman: ¿Nuevos personajes para 24?


11   Araceli Gonzalez y Gary Oldman podrían incorporarse al reparto de 24 en su séptima temporada. La actríz y modelo Araceli Gonzalez podría pasar a engrosar la lista de actores y actrices que van pasando por 24.

La noticia proviene de la revista argentina Semana, en cuya portada del 12 de Julio aparecía el siguiente titular: "CAMINO A HOLLYWOOD.

Después del comercial con Kiefer Sutherland en Brasil, la actríz aceptó su invitación a Los Angeles para participar en 24. Lista para brillar en el exterior, se comprometió a perfeccionar su inglés". Conviene recordar que Araceli Gonzalez rodó hace pocas semanas un anuncio del nuevo Citroen C4 en Brasil con Kiefer Sutherland.

Ambos hicieron buenas migas y de esas migas es de donde ha salido la supuesta invitación a la actríz para participar en la serie. Por otro lado, también se ha rumoreado que los productores de la serie llegaron a fantasear por momentos con la resurrección de Tony Almeida en la séptima temporada de 24, pero esta vez reconvertido en el malo más peligroso de la temporada.

Sin embargo esta idea quedó desechada rápidamente al confirmarse que existían conversaciones con el mítico Gary Oldman para que fuese él quien se convirtiese en el malo de la séptima temporada. De ser ciertas, ambas incorporaciones supondrían un verdadero cambio radical y una excelente operación de maquillaje para la trama de la séptima temporada..