"Armored" será el próximo proyecto de Milo Ventimiglia


11 Milo Ventimiglia ya tiene nuevo proyecto cinematográfico para la gran pantalla, y se titula Armored. Aunque sus pinitos en el cine los inició hace mucho tiempo, lo cierto es que desde que Milo Ventimiglia ha reaparecido como el nuevo Rocky Balboa, con ese gesto de boca que le hace convertirse en clon de Silvester Stallone, la carrera profesional de Milo Ventimiglia no ha parado de crecer y crecer y crecer.

En este caso, tras su paso por las dos temporadas de la serie Heroes y tras haber confirmado hace poco su participación en dos nuevas películas, Game y Chaos Theory, ahora vuelve a engrosar su curriculum con Armored. El argumento de Armored gira en torno a un joven guarda de seguridad cuyo trabajo consiste en transportar grandes sumas de dinero en furgones blindados y a quien sus compañeros de trabajo intentarán convencer para llevar a cabo el robo de uno de los envíos que alcanza la escandalosa cifra de 10 millones de dólares de uno de esos furgones. Milo se une así a un reparto ya de por sí atractivo con actores de la talla de Laurence Fishburne, Jean Reno y Matt Dillon y de otros como Columbus Short, Fred Ward o Skeet Ulrich.

La película estará dirigida por Sam Raimi, a quien mucho recordarán como el director de la primera película de Spider-man. Se cree que el proyecto podría estrenarse en el 2009..