Arrestan a Daniel Dae Kim por conducir borracho


11 Daniel Dae Kim fue arrestado en la madrugada de ayer por conducir borracho. Kiefer Sutherland no es el único.

El actor de origen Coreano, Daniel Dae Kim, a quien reconocemos mejor por su personaje de Jin en la serie Lost, tuvo que pasar por dependencias policiales al ser arrestado por conducir borracho.

El arresto se produjo cerca de las 3 de la madrugada y fue puesto en libertad un par de horas más tarde. Por ahora, poco o nada se sabe sobre los detalles de la detención. Ni el nivel de alcohol en sangre, ni el grado de embriaguéz, ni si la detención se produjo de manera fortuita (algún control rutinario) o si Daniel cometió alguna imprudencia. Dae Kim no es el primero de los actores de Lost en ser arrestado por la policía.

Anteriormente ya lo fueron sus ex-comapñeros/as de reparto Michelle Rodriguez, Cinthya Watross y Adewale Akinnuoye-Agbaje, qienes interpretaban a Ana Lucía, Libby y Mr.

Eko respectivamente. Lo más curioso del caso es que, tras sus respectivos incidentes con el alcohol y la policía, sus personajes murieron a lo largo de la temporada en curso en ese momento. ¿Qué pasará con Jin? ¿Le veremos desaparecer en la cuarta temporada?.