Así será el final del Volumen 2 de Heroes


11 Aunque no solemos publicar los resúmenes de los capítulos que se emitirán más adelante, en este caso hemos decidido hacer una excepción dado que se trata del último episodio de la segunda temporada de Heroes y tras la redención de Tim Kring, es posible que se busque un final espectacular para el Volumen 2. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Es un cara a cara entre héroes dado que el Volumen 2, Generations, se cerrará de forma explosiva y sangrienta. En el subsuelo de Primatech Paper, en Odessa, Texas, la reunión de Peter y Nathan Petrelli toman un giro violento cuando los hermanos, junto con Matt y Hiro, se enfrentan por Adam y su búsqueda del virus mortal Shanti.

Tras haber sido testigo de la captura de su heróica prima por un gangster callejero, Micah se vuelve hacia la única persona capaz de ayudarle a salvar a Mónica, es decir, su madre, Nikki.

Por su lado, Maya descubre de forma trágica el lado más monstruoso de Sylar cuando rapta a Molly y a Mohinder. Elle quiere hacerse la héroe para obtener el reconocimiento de su padre, Bob. En ese capítulo también se verá a Jack Coleman, James Kyson Lee y a Hayden Panettiere. Interesante propuesta para cerrar un volumen y una semi-temporada que no ha brillado como se esperaba y a la que las expectativas colocaban a una altura demasiado elevada para la poca consolidación de la que gozaba la serie tras el final de la primera temporada.

Esperemos que Tim Kring se haya currado un buen final..