Así será la escena de Jin en el séptimo episodio de Lost


11 El séptimo capítulo de la cuarta temporada de Lost puede ser todo un misterio, pero por lo menos ya nos podemos hacer una idea de una de las escenas que podremos ver, y que está relacionada con Jin y algo de Sun. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Hace un par de días comentábamos que Daniel Dae Kim había vuelto al set de rodaje de Lost, pero esta vez en el centro de Hawaii, y más concretamente a una tienda de juguetes, que el equipo de la serie había transformado en tienda coreana.

Pues bien, ya se conocen los detalles de la escena que grabó el actor. La escena se inició de forma accidentada, pues Daniel debía correr hacia la tienda y entrar en ella y al ir a rodar la toma se tropezó con el bordillo de la acera y cayó de espaldas con todo su peso.

Afortunadamente, no le pasó nada. A continuación, se grabaron el resto de las tomas de exteriores de la escena de la tienda. Así, se ve a Jin saliendo de la tienda con un gran oso panda de peluche en sus brazos.

Mientras intenta meter a su gran amigo de peluche en un taxi, un hombre pasa a su lado acelerando en un ciclomotor azul y le quita el móvil de las manos.

Mientras Jin se da la vuelta para cogerle, el taxi arranca y se va...con alguien más dentro. Jin corre tras el taxi, gritando enfadado pero sin que eso sirva de mucho.

Mientras va lanzando improperios lanza el móvil contra el suelo y lo rompe en mil pedazos. Aunque la lluvia retrasó el rodaje un poco, dio tiempo a acabar antes de la hora de comer, tal y como estaba previsto.

Era necesario, pues por la tarde había que irse a grabar una escena de Yunjin Kim, en la que Sun asiste a un funeral... ¿Un funeral? ¿De qué nos suena eso? Bueno, si es en Corea, entonces ya tenemos dos funerales..