Ayuda a Tim Kring a crear el próximo héroe


11 ¿Quieres ayudar a Tim Kring y al equipo de Heroes a confeccionar el perfil del próximo héroe?  El universo Heroes quiere involucrar a sus seguidores en la configuración de la tercera temporada.

Se ve que las críticas sobre el devenir de la segunda temporada han calado bien hondo y ahora, los productores y la serie quiere contar con un poco más de respaldo por parte de sus seguidores. La NBC ha puesto en marcha una interesante iniciativa: Create Your Hero (Crea tu héroe).

Se trata de una interesante propuesta en la que todos los que quieran pueden participar y hacerlo todas las veces que quieran.  En la web de la NBC aparece una primera opción entre crear un héroe masculino o femenino. Una vez decicido si quieres que el nuevo héroe sea hombre o mujer, hay que elegir una opción de cuatro en tres categoría diferentes.

La primera categoría es sobre el lugar de nacimiento, la segunda, sobre el aspecto y el tercero sobre el tipo corporal.

Una vez elegidas las opciones deseadas se acepta la propuesta y ésta queda autmáticamente enviada. La idea es que el equipo de la serie tome en cuenta las características más votadas y que, con esa base que les da un perfil, elaboren el/la nuevo/a héroe. Se trata de una interesante iniciativa con la que se busca, sin duda, avalar una vuelta a la exitosa fórmula de la primera temporada..