Band From TV, los actores rockeros


11 ¿Sabías que Band From TV es una banda de rock formada por conocidos actores de Heroes, House, Mujeres Desesperadas, The Bachelor y Kitchen Confidential? Efectivamente, Greg Grunberg, Hugh Larie, James Denton, Bob Guiney y Bonnie Somerville son los integrantes de una curiosa banda que se hace llamar Band Of TV.

Todos ellos se reunen cuando el tiempo libre se lo permite para componer sus propias canciones, grabadas, ni más ni menos, que por la legendaria compañía discográfica Capitol Records. Greg se encarga de la batería, el Dr.

House del piano, el apuesto "fontanero" de Wisterya Lane, Mike Delfino, de la guitarra, y Bonnie Somerville y Bob Guiney ponen la voz. Hayden Panettiere, quien ya cantó el himno americano en el Capitolio el 4 de Julio podría unirse a las dos voces masculinas en breve.

Recordemos que Hayden está a punto de lanzar su primer álbum al mercado y que su voz no está nada mal. Lo mejor del caso es que todo lo que recaudan con el grupo, lo destinan a acciones de caridad.

Todo un ejemplo entre los actores del mundo de las series..