Barik, el noveno episodio de Lost y las locaciones de filmación


11 La filmación de Lost comenzó temprano el lunes 10 de marzo, el trabajo fue bastante limitado en el Hawaii Studio en Diamond Head.

Hoy, de todos modos, el trabajo más pesado y sustancial fue de construcción en la ciudad urbana de Honolulu, la locación para dos días de filmación que comienza mañana, 11 de marzo.

El grupo de construcción armó un polvoriento pueblo de medio oriente en la esquina trasera de una escuela. Qué pueblo? Las letras parecen ser de sánscrito, los estudiantes y el staff de filmación describieron que era una escena Iraki o Afganistán. Había una gran cantidad de cemento y maderas de carpintería, con nuevas estructuras siendo construidas como fachada de un condominio de departamentos de clase media baja. La filmación para ambas escenas fueron el jueves 13 y viernes 14 de marzo, y seguramente los estudiantes podrán ver lo que sucederá entre sus clases.

Esto pertenece al episodio 9 de la cuarta temporada, que vendrá en la segunda tanda de episodios de la Abc. Seguramente corresponderá a lo que nos contaron los productores, que tenían la intensión de contarnos la niñez y adolescencia de Sayid, para saber como llegó a convertirse en el torturador que fue en su adultez. Referencia: The Odi.