Ben, Sayid y ... ¿Frank? A ver qué piensas de esta imagen del noveno episodio de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Mientras las imágenes de las siguientes episodios de Lost siguen llegando, hemos tenido que detenernos en una que nos llamo la atención.

El noveno episodio, Bakir, que estará como ya sabemos centrado en Sayid, podremos ver algo de como llego a trabajar con Ben luego del resto de la isla. Así también tenemos esperanzas de ver algo de la infancia o adolescencia de Sayid, para ver como se mete del todo en este mundo de la tortura fundamentalista. En la foto que está arriba, podemos ver una de las escenas que se filman en estos días para este noveno episodio.

Allí podemos ver, muy claro, a Ben Linus, en una ciudad de medio oriente, tomando fotografías. ¿Será por medio de la extorsión que logra la colaboración de Sayid? Dicen por allí que Bakir, corresponde al nombre del primero asesinado por Sayid en la lista de Ben, habrá que esperar para ver si es verdad. Ya no sólo nos parece extraño ver a Ben en esta ciudad, talvez espiando a Sayid, sino que si vemos en la ampliación de la foto, se ve a un personaje muy similar a Frank Lapidus, el flamante piloto del helicóptero.

Diferentes fuentes han dicho que podría tratarse de Jack Bneder, uno de los directores de Lost, que suele vestir similar a Jack. ¿Quién crees que sea?.