Beverly Hills 90210 reloaded


11 Si bien las remakes y las secuelas tienen bastante éxito, aunque siga sin comprender bien porque una serie de Terminator es vista por tantas personas, podemos asegurar que las segundas partes son un muy buen negocio. El caso de la serie que veremos muy pronto por la cadena CW "Meet the Mills" no es secuela directa, ni es una segunda parte de nada.

Sólo tiene un gran similtud con uno de los éxitos de los noventa sobre adolescentes, nuestra inolvidable "Sensación de Vivir". Los Mills serán los Walsh: madre (Celia), padre (Harry), hijo (Dixon) e hija (Annie).

Un hijo adoptivo y otro natural, dos buenos niños de 16 años oriundos de Midwest, que se encuentran con una cruel sociedad, nada menos que la de Beverly Hills. El elenco de chicos que asistirá a la Beverly Hill High serán Daphne, la nueva mejor amiga de Annie (muy similar a Kelly Taylor) y Max Silver (Si, como David Silver, capaz hijos de Donna y David, quien sabe), Navid Shirazi un nerd al estilo Andrea Zuckerman, como su nombre lo indica tendrá orígenes del medio oriente. Para finalizar tendremos a Ethan y Naomi, que forman una pareja bastante inestable, con el arribo de Annie, esta pareja comienza a peligrar, haciéndonos pensar en las épocas de pelea de Brenda y Kelly por Dylan..