Bionic Woman ya tiene fecha en España


11   Pese a su reciente cancelación, parece que la serie de la NBC aún da algo de qué hablar.

Y es que el canal de pago Sci Fi compró sus derechos hace unos meses, aunque hasta hoy no se había confirmado la fecha de su estreno en España.

Lo hará bajo el título de La mujer biónica. Y será a partir del próximo jueves 8 de mayo a las 22 horas, y con doble capítulo cada jueves hasta completar los ocho que conformaron la primera y única temporada de la serie. Aunque en su estreno cosechara más de 13.5 millones de espectadores, lo cierto es que esos fantásticos datos se fueron desplomando semana a semana hasta caer por debajo de los 6 millones. La serie es puramente de ciencia ficción.

Jamie Sommers (Michelle Ryan) sufre un accidente de tráfico que le deja a las puertas de la muerte.

Su única salvación es que se le implante una moderna tecnología biónica del gobierno que le dotará de fuerza y habilidades nunca vistas. Mientras se ve obligada a trabajar para el gobierno, su vida personal irá desestabilizándose al no poder atender a su hermana adolescente. Bionic Woman en su comienzo prometía, pero los productores no supieron domar a la bestia que estaban creando y fue perdiendo el gancho que el piloto le otorgó.

Si estabas esperando a su versión en castellano para verla, apúntate la fecha: el 8 de mayo..