Bipasha Basu podría incorporarse a Lost en Breve


11 La actríz india, Bipasha Basu, podría ser una de las nuevas caras de Lost, de confirmarse su incorporación al reparto de la serie. La actríz india Bipasha Basu, a quien llaman la Sofía Loren india, todavía no ha confirmado nada, pero lo cierto es que los rumores sobre su posible incorporación a la cuarta temporada de Lost son cada vez más intensos. El MumbaiMirror apuntaba el sábado que Simone Sheffield, la manager de la actríz india, había hecho las siguientes declaraciones cunado le preguntaron sobre el rumor de la incorporación de Bipasha a la serie: "Hasta que no firmemos un contrato, no podemos decir nada.

Todavía es muy prematuro". Ésta no es la primera vez que Bipasha está en el ojo del huracán informativo, pues hace algún tiempo los productores de la serie intentaron captarla para alguna de las temporadas anteriores.

Sin embargo, en aquella ocasión, Bipasha Basu no pareció estar muy convencida por dicha idea. Sea como fuere, la confirmación o desmentido de la noticia no debe tardar mucho más..