Bowling for Heroes por una buena causa


11 La Elevate Hope Foundation acaba de lanzar su primer "Torneo de las Celebridades" llamado Bowling For The Arts. La Elevate Hope Foundation está destinada a recoger fondos para amparar a los niños que han sido víxtimas de abusos sexuales.

Y para recoger esos fondos, ¿qué mejor que organizar un evento a gran escala para darse más a conocer y recibir más apoyo? Es por ello que esta fundación ha optado por organizar un torneo de bowling para celebridades.  En dicho torneo contarán con la presencia de numerosas personalidades del mundo del entretenimiento, la información y la música.

Ya está confirmada la asistencia de actores del reparto de series como Heroes, Uggly Betty, Dexter, CSI: Miami, y de informativos y programas matutinos como Fox News o Good Morning L.A. Sin embargo, aunque ya está confirmada esa asistencia, todavía se desconoce quienes serán, exactamente, los encargados de cada serie de hacer rodar la bola por la pista de bowling. Con todo, lo que es seguro, es que lo harán por una buena causa..