Breves noticias sobre Heroes


11 Son muchas las noticias que han salido entre ayer y hoy sobre Heroes, de ahí que hagamos hoy una breve recopilación de las mismas. En primer lugar hay que destacar que la premiere de Heroes se estrenó con excelentes cifras de crítica y público.

El primer capítulo de la segunda temporada, Four Months Later, se estrenó con más de 14 millones de audiencia y un share del 6,5%.

Si comparamos estas cifras con las del año pasado, resultan mejores, pues la premiere de Heroes en el 2006 no llegó a alcanzar el 6% de share. Por otro lado, en un artículo del periódico USA Today se indica que el joven Noah Gray-Cabey, más conocido como Micah y por su habilidad de "hablar" con las máquinas, es un prodigio de...la música! Por lo visto, Noah toca el piano desde los tres años.¿Un Mozart americano? En tercer lugar, hay que indicar que en Estados Unidos, la NBC empezará a emitir Heroes dos veces por semana, repitiendo el sábado por la noche, en horario de máxima audiencia, el capítulo que se haya emitido el lunes inmediatamente anterior. Aunque ello no estaba previsto, es precisamente su patrocinio de Nissan el que le permite esta oportunidad. Esto es todo...por ahora..