Bridget Jones a la española


11 La actriz Malena Alterio, más conocida como Belén, la vecina de la Calle Desengaño 21, en la serie Aqui no hay quien viva, será la protagonista de la nueva serie de Jose Luis Moreno: "La que se avecina", en la que representará a una treinteañera abandonada por su novio poco antes de casarse; vamos, una Bridget Jones a la española. Excepto Fernando Tejero (el portero más famoso del barrio ¿Sésamo?) y Luis Merlo (Mauri), el reparto es idéntico al de la exitosa serie de vecinos.

Incluso Isabel Ordáz (más conocida como La Hierbas) y José Luis Gil (El presidente Cuesta de Esta nuestra comunidad) vuelven a repetir como pareja (Los Pastor) con el simpático Edu García (Josemi) como hijo.

También entrarán algunas caras nuevas como la ya conocida Beatriz Carvajal y los actores Ricardo Arroyo y Pablo Chiapella.   La comunidad se traslada ahora a una nueva urbanización: Mirador de Montepinar. Todo parece apuntar a que se trata de una serie con el mismo perfil que el de Aqui no hay quien viva pero refrescada, tanto por los nuevos roles de los actores como por la entrada de caras nuevas. Esperemos que la rotación de actores a la que nos empiezan a tener acostumbrados las series españolas de éxito no haga decaer la calidad de esta nueva serie que presenta la cadena Telecinco como una de sus grandes apuestas para esta primavera. .