Britney Spears volverá a How I met your mother


11 Parece increíble que una única persona genere tantos ríos de tinta en el mundo de la televisión (obviando la parte de la prensa rosa).

Si ya se veía venir el regreso de la cantante Britney Spears a la serie How I met your mother, la revista People acaba de confirmar que esto finalmente pasará. El personaje de Abby, la recepcionista de la dermatóloga que visitó Ted, va a volver dentro de muy poco.

Se desconoce si finalmente Sarah Chalke, la doctora, también aparecerá, aunque es muy posible que así sea. Se ve que la subida de audiencia que su personaje le dio a la serie, y el posterior pequeño descenso animaron a los productores a volver a contar con ella. Aunque la polémica saltó con unas directas declaraciones de Neil Patrick Harris, el actor que interpreta a Barney Stinson, lo cierto es que poco tardaron en ser desmentidas.

Parece que a un redactor le gustaba dar rienda suelta a su imaginación.

Sea como fuere, y guste o no, Spears volverá a la serie muy pronto. No es el único cameo programado, ya que James Van der Beek, al que siempre recordaremos como Dawson, hará una aparición estelar en el capítulo de esta noche, episodio dedicado de nuevo a la curiosa cantante Robin Sparkles. Personalmente, me parece que la serie se mantiene por sí sola sin ayuda de grandes figuras famosas, pero si esto ayuda a la renovación de la serie, bienvenidos sean..