Brothers and Sisters - 2x15: El amor en sus diversas formas


11 .: CONTIENE SPOILERS :.  La familia Walker es de esas a las que la calma no le agrada, la paz no le sienta y los pocos conflictos no le apetecen.

Los Walker nadan en un mar de conflictos y peleas de las que es imposible verlos salir.

A su forma logran demostrarse unos a otros que el amor familiar es realmente lo que importa. Ojai Foods, la empresa familia que el difunto señor Walker construyó para su familia nuevamente ha sido víctima de una mala decisión financiera, llevándola a deber unos 20 millones de dólares que la ponen potencialmente en banca rota. Como solución a esto luego de pedirle ayuda a Tommy y Holly, los responsables de Walker Landing les ofrecen una fusión para salvarlos de la banca rota. Sarah y Nora aceptan no muy convencidas, mientras Holly parece tener otras intensiones con este acuerdo.

Por su parte Justin confiesa a Becca que no puede estar cerca de ella porque siente cosas más allá de una común hermandad, logrando que Rebecca le confiese que realmente no es una Walker. Kitty y Robert deciden luego de varios intentos dejar la fertilización asistida y volver al estilo tradicional, mientras Kevin y Scotty deciden llevar a cabo su unión civil, un gran paso en la vida de su pareja..