Brothers & Sisters aspira a dos globos de oro


11 Brothers & Sisters tiene la opción de alzarse con un globo de oro tras haber sido nominada en dos categorías. Brothers & Sisters sigue dando alegrías a sus seguidores (y a las productoras, que, en definitiva, son las que tienen la potestad de hacer que sigan emitiéndose).

Ayer se dieron a conocer las nominaciones para los Golden Globe Awards del 2007 y entre las candidaturas encontramos dos nominaciones para Brothers & Sisters.

Sally Field y la atractiva Rachel Griffiths optan al globo de oro por Mejor actríz en serie dramática de televisión y por Mejor actríz secundaria en series de televisión, respectivamente. Los Premios Globo de Oro son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Creados en 1944, estos premios fueron considerados los más importantes en el mundo del cine y de la televisión, después de los Oscar y de los Emmy, respectivamente.

La entrega de los Globos de Oro se lleva a cabo poco antes de la votación final para los Oscar, por lo que aquéllos se consideran la antesala de éstos. Para la serie dirigida por Jon Robin Baitz la mera nominación supone un reconocimiento extraordinario, sobretodo si se tiene en cuenta que la serie todavía no ha concluido su segunda temporada.

Por otro lado, el equipo de Brothers & Sisters tiene un aliciente adicional al ver que otras series de gran peso como 24 o Lost, tradicionalmente incluidas en esta categoría, han desaparecido de las nominaciones para este año. La ceremonia de entrega de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo 13 de Enero del 2008. .