Brothers & Sisters llega a Cuatro


11 La serie Brothers & Sisters, más conocida en España como 5 Hermanos, aterriza finalmente en Cuatro, tras varios meses de larga espera. Cuatro ha decidido da, por fin, luz verde al proyecto de la familia Walker en España.

La serie Brothers & Sisters, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones, es una de esas series que sin romper moldes, puesto que su estructura es viejo conocido, ha conseguido llegar al público americano, con un aire de frescura y de modernidad, al más puro estilo de Falcon Crest o Dinastía en los 80, pero adaptada a los tiempos que corren.

La serie mezcla, con acierto, el drama, el humor, el misterio, el amor, el desamor, el desengaño, el sexo y todo cuanto rodea la sociedad actual. 5 Hermanos, gracias a un gran reparto de actores, aborda temas como el amor, la infidelidad, la homosexualidad, la política, el terrorismo, y por supuesto, la familia. Aunque se puede decir que el peso de la serie recae sobre nombres como los de Calista Flockhart y Sally Field, también encontramos rostros conocidos como los de Ron Rifkin, Patricia Wettig, Rob Lowe o Peter Coyote. Cuatro estrenará la serie el 3 de julio a las 22 horas, justo antes de emitir el último episodio de la temporada de House que actualmente emite la cadena.

Desde SeriesBlog os animamos a que sigais una de las series revelación del 2006-2007 en Estados Unidos y a que aprecieis los trabajados guiones que su creador, Jon Robin Baitz, y sus guionistas han elaborado para esta primera temporada..