Bruce Boxleitner se une al elenco de Heroes


11 La serie Heroes de a poco va develando sus nuevas incorporaciones, hace unos días fue el personaje de Joy quien ya tiene dueña, nada menos que Brea Grant de Friday Night Lights. Hoy tenemos otra incorporación a Heroes, el actor Bruce Boxleitner, del personaje se sabe poco, es como un ultra-secreto que sabemos estaba pensando para otro actor, pero ahora lo han reconcebido y será para Boxleitner. Según TVGuide este personaje tendrá una participación en la que compartirá varias escenas con un personaje femenino regular en la serie.

Bruce Boxleitner participó de una serie muy recordada en los 80, El Espantapajaros y la Sra King junto a la ex-Ángeles de Charlie, Kate Jackson. Todos conocemos también su performance en Babylon5 a Bruce.

Parece que Heroes tendrá muchas caras nuevas esta nueva temporada, pero han confirmado los responsables de la serie que el foco estará puesto en que volvamos a sentir aquello que sentimos con los personajes del piloto de la serie. Pura emoción. Referencias: TVGuide.