Buenas novedades sobre las figuras de Heroes


11 Las figuras de Heroes que aparecieron hace algunas semanas no eran más que prototipos y se cree que las definitivas estarán listas para comercializarse en junio.  Hace pocas semanas publicamos las primeras imágenes de las figuras de Heroes, que se lanzarán al mercado de la mano de la compañía de juguetes Mezco Toys.

En aquél momento las imágenes fueron muy criticadas porque poco o nada decían de los personajes a los que representaban.

Las figuras no reflejaban la cara ni los rasgos de los personajes a los que se referían, eran poco fieles al original y no se puede decir que estuviesen bien conseguidas. Tras arreciar las críticas de los seguidores de la serie, quienes, en definitiva, son el objetivo principal de esas figuras, parece que Mezco Toys ha querido recular y rectificar indicando que dichas imágenes correspondían a meros prototipos de las figuras definitivas, que sólo estarán disponibles más adelante. Como siempre, los globos-sonda son excelentes termómetros y, en este caso, es posible que haya sido un paso inteligente por parte de la compañía de juguetes para comprobar el grado de aceptación de las mencioandas figuras. Por otro lado, hay que señalar que ya se dispone de una fecha aproximada para el lanzamiento de las figuras, pero no tdas serán comercializadas al mismo tiempo.

Así, mientras que en Junio se pondría a la venta las figuras de Claire, Mohinder, Peter y Sylar, en Septiembre se lanzarían las restantes, todas ellas en formato de 7 pulgadas.

Poco después, en Octubre, se comercializarían con el tamaño de 9 pulgadas, y ya para el 2009 se pensaría en sacar una nueva tanda de figuras con nuevos personajes, tanto en 7 como en 9 pulgadas. Gracias a Heroes-Spain..