"Buried Secrets", el octavo mobisode de Lost


11 Una semana más, os dejamos el vídeo (en alta calidad) y los diálogos traducidos del nuevo mobisode de Lost, que en esta ocasión se titula Buried Secrets (algo así como Secretos Enterrados) y que tiene como protagonistas a Michael y a Sun. [Jin está en la orilla con una red de pescar.

Sun le observa desde los arbustos.

Se adentra en la selva. Le echa un vistazo a su carnet de conducir de California y empieza a cavar un hoyo para enterrarlo.

Michael llega corriendo] Michael: Vincent! Vincent! oh! perdón.

Estaba buscando a Vincet. No te quise asustar.

Estás bien? Sun: Si, si, estoy bien.

Tan solo necesitaba estar un rato a solas. Michael: Oye, estás segura de que estás bien? [Sun mira hacia abajo. Michael también.

Ve su carnet en el suelo y lo recoge] Sun: [llorando] yo era...esto es... Michael: No, no, no, no me tines que explicar nada. [le devuelve su carnet] Sun: Le iba a dejar.

Iba a dejar a Jin y empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero cambié de opinión en el aeropuerto porque tenía miedo. Michael: Ok, ok, no te preocupes.

[la coge de la mano] Cualquier día de estos saldremos de la isla.

Todo cambiará. Sun: No, es demasiado tarde. Este sitio.

Es mi castigo.

Es mi destino. Michael: No...tal vez debas hablar con él. Sun: No es el hombre del que me enamoré. [Michael la abraza] Michael: Tal vez necesite un poco de tiempo. Ha sido duro para todos.

Está bien.

Estará bien. [Se apartan y se quedan mirándose el uno al otro. La mano de Michael está tocando la cara de Sun.

Se acercan para besarse, pero justo antes de que lo hagan, llega Vincent ladrando y se apartan de nuevo] Sun: Debo irme.

Lo siento. [Sun se marcha corriendo] Michael: uh! [la ve marcharse] Ven aquí Vincent, ven aquí..