C.S.I. podría emitirse próximamente en Cuatro


11 C.S.I.

podría emitirse próximamente en Cuatro.

La fusión con la cadena de Paolo Vasile podría conllevar el traslado de la serie forense estrella de Telecinco de los lunes al canal de PRISA. ¿Crees que puede llevarse perfectamente la misma audiencia si se hace efectivo este cambio? Es una de las noticias que empiezan a adquirir más y más peso, después de que la semana pasada se anunciara también el paso de Jesús Vázquez a la emisora de Tres Cantos.

Todo parece indicar que el presentador tendrá más que trabajo, que incluirá incluso el rescate del concurso Allá tú. Otro de los rumores apunta a que El hormiguero, magacín de humor que presenta cada noche Pablo Motos, también podría cruzarse con C.S.I.

en este intercambio, de modo que se emitiría a través de la cadena de éxitos como gran Hermano o Aquí hay tomate. Está claro que, cuando se fusionen definitivamente, los contenidos tendrán que repartirse para ir acaparando más y más trozo del pastel de audiencia. Esperemos que nuestra serie de forenses no sufra ningun cambio de última hora, de modo que podamos seguir disfrutándola en su horario habitual..