Calendario definitivo para la cuarta temporada de LOST


11   Ya podeis empezar a planificar vuestras vacaciones de este año para que no os coincidan con la emisión de un capítulo de Perdidos, pues ya conocemos el calendario definitivo para la 4ª temporada.

La serie continuará emitiéndose tal y como lleva haciéndolo hasta ahora todos los Jueves en EEUU hasta el próximo 20 de Marzo, coincidiendo con la emisión del octavo capítulo.

Desde ese día empezará un (ya os lo adelanto) interminable parón que nos tendrá sin nuestra ración semanal de LOST durante algo más de un mes, pues no se retomará la emsión hasta el 24 de Abril. A partir de ese momento continuará la emisión normal hasta que el 22 de Mayo veamos el Season Finale (pues como ya comentamos, la 4ª temporada durará sólo 13 capítulos).

De esto modo el calendario queda de la siguiente forma: 28 de Febredo ---> Episodio 5 6 de Marzo ---> Episodio 6 13 de Marzo ---> Episodio 7 20 de Marzo ---> Episodio 8 27 de Marzo ---> Parón 3 de Abril ---> Parón 10 de Abril ---> Parón 17 de Abril ---> Parón 24 de Abril ---> Episodio 9 1 de Mayo ---> Episodio 10 8 de Mayo ---> Episodio 11 15 de Mayo ---> Episodio 12 22 de Mayo ---> Episodio 13 (Season Finale) .