Cara a cara entre Wentworth, Holloway y Ventimiglia


11 Un nuevo cara a cara entre actores de series de éxito se abre en el horizonte. Esta vez, se vuelve a decidir, por votación popular, cuál es el actor más guapo de la televisión.

La revista española HOLA! ha tomado la iniciativa para este concurso, llamado Los + Guapos de la TV y especialmente destinado a las mujeres.

En este caso, encontramos a tres de los actores de nuestras series, mencionados en dicha lista: Wentworth Miller (Prison Break), Josh Holloway (Lost) y Milo Ventimiglia (Heroes). Basta con darle una puntuación del 1 al 10 y disfrutar de la mirada de los protagonistas del concurso. Además de los ya mencionados, otros doce actores compiten por quedar el primero: Alejandro Tous (Yo soy Bea), Patrick Dempsey (Anatomía de Gray), Gary Dourdan (CSI Las Vegas), Zac Efron (High School Musical), Iván Sanchez (Hospital Central), Jason Lewis (Sexo en Nueva York), Hugo Silva (Los hombres de Paco), James Denton (Mujeres Desesperadas), Jesse Spencer (House), Martiño Rivas (El Internado), Noah Wyle (Urgencias) y Mario Casas (Los hombres de Paco). De momento es Wentworth Miller el que va en cabeza con 1689 votos y una puntuación de 8,2; aunque Josh Holloway tiene la misma puntuación, ha recibido menos votos y por eso va el segundo.

Milo Ventimiglia, va el último (pero es que con la foto que le han puesto, tí pica de instituto, no es de extrañar)..