Carlton Cuse, nos debes 3 capítulos


11 En una reciente entrevista para la revista Variety, Carlton Cuse, el que es junto a Damon Lindelof el padre de Perdidos, confirma que la 4ª temporada no tendrá 16 episodios como se tenía pensado en un principio y se quedará en 13: "Intentaremos rodar los 5 episodios que faltan antes de Mayo.

El problema que nos encontramos ahora es que teníamos pensado una historia para 8 capítulos y que ahora tendremos que reducir a 5.

Aún así, nuestra intención es dar a los seguidores una gran experiencia y un gran final... a la 4ª temporada"  Sin embargo, no son todo malas noticias puesto que Cuse asegura que los 3 capítulos que quedarán sin rodar este año se incorporarán más adelante en alguna de las temporadas que quedan por rodar: "Aún no hemos decidido cuando colocaremos esos 3 capítulos que quedan sueltos, pero no los vamos a eliminar. Los vereis más adelante." Por cierto, y hablando de cambio de planes, una noticia que no nos afecta a los que seguimos la serie por internet desde el otro lado del charco pero sí a los que la ven en directo desde EEUU.  La cadena estadounidense ABC ha decidido cambiar el horario de Perdidos que a partir de la semana que viene pasará a emitirse los Jueves a las 10 pm.

en lugar de las 9 pm, hora en la que hasta ahora se venía emitiendo y que de ahora en adelante ocupará Anatomía de Grey..