Carta de despedida de Michael Rosenbaum (Lex Luthor) a los fans de Smallville


11 Como ya anunciamos aquí en SeriesBlog Michael Rosenbaum no seguirá interpretando a Lex Luthor en la octava y última temporada de Smallville, al menos de manera regular.

Por ello, y debido a que se acerca el final de la séptima temporada de la serie, el actor ha querido dirigirse a los fans para despedirse de todos aquellos que lo han seguido desde hace ya más de siete años.

Michael, a sus 36 años, ha trabajado en una decena de películas poco conocidas además de prestar su voz en películas y series animadas aunque será recordado seguro por el desarrollo de Lex Luthor en Smallville. Desde aquí le mandamos un saludo y le felicitamos por su actuación en uno de los personajes mejor elaborados de la serie. Sus palabras han sido estas: Queridos Fans de Smallville.

Bueno, han sido siete maravillosos años.

Su apoyo es lo que consiguió el gran éxito de Smallville, y yo os aprecio más de lo que podríais imaginar. Como he dicho, es el momento para mí de empezar un nuevo capitulo en mi vida y en mi carrera.

Espero haberos dado alguna alegría estos años, y que les haya satisfecho mi interpretación de Lex Luthor.

Estoy realmente agradecido, los fans de Smallville son los mejores admiradores. Sinceramente espero que continúen siguiendo mi carrera mientras me crece el pelo y en adelante.

Estoy muy emocionado por lo que me espera en el futuro, pero ciertamente Smallville será siempre parte de mí.

Definitivamente voy a extrañar al mejor equipo de mundo y ese maravilloso reparto que han sido como una familia para mi. Gracias Al y Miles por crear la serie.

Gracias a los guionistas, productores, directores y editores.

Gracias a Tollin, Robbins y Davola por estar ahí en el episodio piloto. Gracias Peter Roth por darme trabajo estos 10 años.

Lisa Lewis, ya te hecho de menos.

John Glover, gracias por ayudarme a sentirme más cómodo a la hora de actuar con otros actores. Bizarro pero de ayuda.  Gracias equipo.

Gracias fans.

Gracias Smallville. Los quiero a todos. Michael Rosenbaum. Referidos: KryptonSite.